InicioDestacadasSepa´20 se transforma en un evento audiovisual online

Sepa´20 se transforma en un evento audiovisual online

Ante las dificultades y restricciones que impone la pandemia del coronavirus, SEPA finalmente no celebrará su congreso anual en noviembre. El evento se transforma a los formatos multimedia y audiovisual, ofreciendo, según la organización «una nueva y satisfactoria experiencia, una innovadora forma de actualizar conocimientos y formarse en el ámbito de la Periodoncia, la Terapia de Implantes y, en general, la Salud Bucal».

Esta nueva propuesta contemplará un programa científico adaptado a un congreso que mantendrá los estándares de vanguardia y dinamismo científico de SEPA, agrupando los congresos Sepa Periodoncia, Sepa Interdisciplinar, Sepa Digital, Sepa Higiene y Sepa Gestión.

El programa científico de la reunión presencial se ha desglosado en numerosas sesiones online, que se celebrarán entre septiembre, octubre y noviembre; de hecho, del 11 de septiembre al 28 de noviembre, la oferta formativa, con un formato innovador en reuniones científicas y muy televisivo, abordará temas como los avances en investigación, los retos y mejoras que plantean las enfermedades periodontales y periimplantarias, la prevención y manejo de los problemas mucogingivales, la Alianza por la Salud Bucal y General, los progresos y controversias en regeneración e implantes o lo último en el manejo interdisciplinar de los problemas bucodentales. Pero también habrá la posibilidad de acercarse a algunos aspectos de especial relevancia en el campo de la higiene bucal, conocer mejor las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales o efectuar una puesta al día de los principales aspectos de gestión que rodean a la consulta dental.

Con esta iniciativa, se pretende asegurar la adquisición de todo el contenido previsto para la reunión Sepa´20, pero sin moverse de casa, y haciendo una apuesta aún mayor por la vertiente más clínica, interactiva y práctica. Se ha diseñado un congreso a la carta, con un contenido más clínico y visual, con un menú científico mejorado y adaptado, y con todos los ingredientes de una reunión que rediseña su oferta formativa específica en Periodoncia.

SEPA, con el soporte audiovisual que ofrece SepaTV, se ha provisto de todos los medios técnicos y humanos para hacer llegar el congreso a cada uno de los participantes en las condiciones óptimas y con el máximo rigor. Salvo por el plus que concede el contacto interpersonal directo (imposible de sustituir), la nueva modalidad de congreso online asegura el máximo aprovechamiento, rigor y excelencia, potencia la interactividad y garantiza la aportación de los expertos más sobresalientes de cada ámbito…y todo ello con las enormes posibilidades que ofrece la tecnología online.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!