InicioDestacadasGaceta Dental, en papel y digital ¡Descárgate el ejemplar de julio!

Gaceta Dental, en papel y digital ¡Descárgate el ejemplar de julio!

Tras la vuelta a su formato más tradicional, el papel, el pasado mes de junio, Gaceta Dental se adentra en la “nueva normalidad” sin abandonar su clara apuesta por la comunicación digital e impulsándola con más decisión que nunca con la versión online del último ejemplar y la constante actualización de su web y Redes Sociales.

Como ya es tradición, el número de julio de Gaceta Dental recoge su Especial Implantes, que consta de un total de seis trabajos científicos y casos clínicos sobre la materia firmados por los Dres. Herminio García Roncero, Antonio Bowen, Eduardo Anitua, Celia Vázquez, Jerónimo Rubio Roldán, Tomás Beca Campoy y cols., a los que se suma el reportaje “Implantólogos en la era COVID-19” sobre la visión de los profesionales de la disciplina.

Este número analiza también el éxito de la comunicación con el paciente en una entrevista con el Dr. Simón Pardiñas, quien ha logrado que el canal de Youtube de
su clínica sea el más visto del mundo en el ámbito dental, y nos aporta una serie de medidas sobre cómo “navegar” en la incertidumbre, en el artículo firmado por Marcial Hernández, de VPVeinte Consultores.

La formación en Odontología Digital como un aprendizaje clave para los profesionales, las últimas noticias del sector, agenda, productos, Premios GD, calendario de congresos y mucho más en un nuevo ejemplar de tu revista de ahora y siempre.

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!