InicioNoticias de EmpresaSanitas continúa con su plan de expansión con la apertura de su...

Sanitas continúa con su plan de expansión con la apertura de su segunda clínica dental en Sabadell

Sanitas Dental continúa con su plan de expansión de clínicas odontológicas con la apertura de un nuevo centro en la localidad barcelonesa de Sabadell. Se trata de la segunda clínica en esta ubicación, que se suma a la ya existente en El Corte Inglés de la población.

Este nuevo centro dental supone la clínica número 194 de la red de Sanitas, que reafirma su apuesta por acercar la salud bucodental a los usuarios, con una clara apuesta por la implementación de tecnología clínica de última generación que garantice la mejor calidad asistencial y herramientas digitales que faciliten el cuidado continuo y la prevención en salud bucodental. Además, la nueva Clínica Dental Sanitas Sabadell Centre cuenta con espacios de diseño amplio y vanguardista, que hacen mucho más agradable la experiencia de ir al dentista.

Por otro lado, contará con estrictos protocolos de seguridad clínica. Entre las medidas implementadas destacan: realización de triaje digital previo a la cita, para garantizar que el paciente no presenta síntomas ni haya estado en una situación de riesgo; envío de documentación en formato digital para proporcionar visitas más rápidas a clínica; uso de equipos de protección individual por parte de profesionales y mascarilla y guantes de uso obligatorio para pacientes; aforo limitado y medidas para los pacientes como puntualidad, acudir solos, desinfección de calzado o la toma de temperatura. Además, se han instalado mamparas de protección en la recepción y áreas de atención al cliente y se han espaciado las citas para realizar una desinfección exhaustiva de los gabinetes entre pacientes.

Digitalización para facilitar el cuidado de la salud dental
Esta nueva clínica dental de Sanitas, al igual que el resto de centros dentales de su red, incorpora diferentes soluciones digitales que facilitan el cuidado continuo de la salud dental a sus pacientes. Entre las múltiples soluciones innovadoras destaca un asistente virtual de citación disponible 24 horas, la posibilidad de leer y firmar la documentación necesaria desde el propio domicilio accediendo a visitas más rápidas en clínica, videoconsulta dental para resolver posibles dudas y evitar desplazamientos innecesarios o un espacio online con toda la información de salud bucodental del paciente y consejos personalizados.

“El enorme potencial de la digitalización aplicada al cuidado de la salud bucodental nos está permitiendo estar cerca de nuestros pacientes en cualquier momento, rompiendo barreras físicas y facilitando un cuidado continuo y fácil de la salud bucodental. Además, nos permite ofrecer un nivel de calidad asistencial excelente y mantener el trato personalizado que buscamos siempre en Sanitas”, señala Manuela Escorial, odontóloga de la dirección asistencial de Sanitas Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!