InicioNoticias de EmpresaHenry Schein ayuda a los profesionales dentales a reiniciar con seguridad sus...

Henry Schein ayuda a los profesionales dentales a reiniciar con seguridad sus clínicas y laboratorios

La compañía ha preparado una variedad de soluciones para ayudar a los profesionales odontológicos para estar preparado para la nueva normalidad y salir fuerte de la actual pandemia.

Henry Schein ha compilado una variedad de medidas que se centran en los pasos críticos necesarios para ayudar a los dentistas y protésicos a reiniciar sus centros de manera segura y poder garantizar la salud y el bienestar de los pacientes y del equipo dental. El programa de recuperación de la clínica bajo el lema “Volvamos juntos” tiene por objeto ayudar a los equipos dentales a prepararse para la reanudación de la práctica.

El programa incluye una lista de verificación con el protocolo recomendado para actuar paso a paso antes, durante y después de la apertura de estos centros y los pasos a seguir para asegurar un proceso correcto y fiable tanto de la atención del paciente como de la higiene y desinfección de la clínica y laboratorio.

«En Henry Schein nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a salir fuertes de esta difícil situación. Pueden confiar en nosotros. Estamos aquí para ayudar. Nuestro equipo está dedicado a trabajar con los profesionales odontológicos para ayudar a establecer un proceso de reapertura y proporcionar acceso a una amplia gama de productos, servicios y soluciones para llevar a cabo una práctica eficiente y, al mismo tiempo, ofrecer un paciente de calidad», explica Juan M. Molina, director general de Henry Schein para España y Portugal.

La compañía ofrece además 12 diferentes packs focalizados en el control de desinfección destacando la amplia cartera de soluciones que se ofrecen en esta área. Adicionalmente, la compañía pone a disposición de sus clientes distintos servicios financieros para ayudar al colectivo a acceder a todo lo necesario para reiniciar sus centros lo antes posible; desde el equipamiento, aparatología diversa, consumibles, hasta la financiación a los pacientes. Parte del programa “Volvamos juntos” incluye una oferta completa para el equipamiento rotatorio incluyendo desmontaje, revisión, limpieza, desinfección y el mantenimiento. También incluye Gesden One Web, el nuevo software de Infomed, empresa de Henry Schein One, es uno de los líderes en el desarrollo de software de gestión en el entorno sanitario en España, con tecnología web que va a impactar en la gestión y la forma de trabajar de las clínicas. Incluye la integración del primer PACS de imagen dental, la plataforma de intercambio entre la clínica y el laboratorio, y más de 100 nuevas prestaciones.

Henry Schein también ofrece Radic8, un sistema de esterilización del aire que neutraliza ciertos virus y las bacterias en un solo paso de aire. También neutraliza gases y vapores de mercurio. El Radic8 ViruskillerTM fue desarrollado para tratar los virus transportados por el aire en 2004 después de la epidemia de SARS y ha evolucionado continuamente. La tecnología central patentada ha sido probada en los últimos años contra varios virus como el Coronavirus DF2, Adenovirus, el virus de la gripe y el virus de la poliomielitis. Los resultados muestran una tasa de mortalidad del 99,9999%, log 6, en un solo paso de aire. *) **)

*)   Fuente: https://radic8.com/
**) El esterilizador de aire Radic8 no ha sido probado contra el SARS-CoV2.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!