AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, ha puesto en marcha un servicio para su seguro de automóviles que consiste en la prestación de un tratamiento de desinfección del vehículo que protege frente a los virus, cuando el mutualista haya sufrido una rotura accidental de lunas en su vehículo. Esta prestación estará vigente entre el 14 de junio y el 5 de julio de 2020.
La reparación o sustitución de cualquier luna del vehículo incluirá este servicio, realizado por Carglass en sus centros de reparación, que consigue desinfectar en tan solo 12 minutos el interior del vehículo (excepto maletero), garantizando la eliminación de hongos, bacterias y virus.
Se trata de un desinfectante eficaz frente a los virus de acuerdo con la Norma Europea UNE EN 14476, respetuoso con los materiales, tejidos y que no daña los colores de la tapicería del vehículo.
En AMA somos muy conscientes de las dificultades de la crisis provocada por la COVID-19 y desde el primer momento se adoptaron medidas para apoyar a nuestros mutualistas, profesionales sanitarios que han permanecido durante meses en primera línea de batalla contra el coronavirus.