InicioNoticias de EmpresaTrollDental adquisición por Directa

TrollDental adquisición por Directa

Upplands Väsby, Suecia: el innovador fabricante de consumibles dentales Directa AB, con sede en Suecia, anuncia la adquisición de todos los productos del fabricante sueco TrollDental AB, el 19 de mayo de 2020.

Los productos Trolldental incluyen una amplia variedad de soportes para sensores de rayos X, fundas protectoras, protección de imagen de alta calidad y lámina de articulación. Marcas sólidas y bien establecidas como TrollFoil, TrollBag y TrollByte y TrollByte Kimera GC ahora están incluidas en la cartera de productos de Directa. Esta es la última de una serie de adquisiciones estratégicas que fortalecen aún más la gama total de productos ofrecidos por Directa Dental Group.

«Con estos productos adicionales en nuestra cartera, cubriremos más segmentos del mercado y fortaleceremos aún más la posición de Directa como fabricante de productos premium. Esperamos continuar desarrollando y fortaleciendo la posición de mercado para TrollFoil, TrollBag y TrollByte y TrollByte Kimera GC junto con nuestros socios en todo el mundo «, explica, Henric Karsk, CEO de Directa Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!