asd
InicioNoticiasSEPES aplaza a 2022 su Congreso Anual de Gran Canaria

SEPES aplaza a 2022 su Congreso Anual de Gran Canaria

La Junta Directiva de SEPES y el Comité Organizador del 50 Congreso Anual SEPES Gran Canaria 2020 han decidido posponer la celebración del encuentro hasta octubre de 2022, y así se lo han comunicado tanto a inscritos como a ponentes y casas comerciales expositoras.

Como consecuencia de la situación de riesgo e incertidumbre económica que está viviendo la sociedad generada por la pandemia de la COVID-19 y, por la responsabilidad de garantizar la seguridad sanitaria de todos los asistentes, la Junta Directiva de SEPES y el Comité Organizador del 50 Congreso Anual SEPES Gran Canaria 2020 han aplazado al 13- 15 de octubre de 2022 la celebración del congreso presidido por el Dr. José Manuel Navarro Martínez.

Tal y como aseguran desde la Sociedad, el objetivo de tal aplazamiento es evitar a congresistas, dictantes, delegados comerciales y personal técnico el más mínimo riesgo de contagio y por tanto de propagación de la enfermedad. «Dado que este congreso iba a ser la 50 edición de la Reunión Anual de SEPES y que en él se iban a conmemorar con todos los asistentes el 50 Aniversario de la sociedad, SEPES quiere garantizar que tanto socios, como dictantes e industria puedan viajar en 2022 a Gran Canaria en situación de ánimo y seguridad para poder celebrar este gran congreso en un ambiente distendido, alegre y respirando aires de normalidad. Con la seguridad de que la situación actual revertirá y teniendo un programa científico-social excelente pensamos que trasladar la celebración de SEPES Gran Canaria a 2022 es la decisión más acertada».

Desde el organismo recuerdan que en 2021 celebrarán el Congreso de SEPES en Madrid del 9 al 11 de octubre tal y como estaba previsto. «Con la confianza en el buen trabajo que todos los sanitarios de nuestro país están llevando a cabo, esperamos poder encontrarnos todos cuanto antes y seguir disfrutando de los buenos momentos que los encuentros de SEPES nos brindan», concluyen.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!