InicioNoticias de EmpresaNacex colabora con la iniciativa «Empresas por la Movilidad Sostenible»

Nacex colabora con la iniciativa «Empresas por la Movilidad Sostenible»

Nacex, la firma de mensajería y paquetería de Logista, colabora con la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible en su iniciativa para facilitar y mejorar las condiciones de trabajo de todos los profesionales durante el plan de desescalada. El objetivo de la misma es ofrecer información útil sobre todos los servicios disponibles en cada momento.

Se trata de una herramienta de geolocalización que busca mostrar, de forma gratuita y unificada, información de actualidad sobre cualquier negocio: estaciones de servicio, puntos de recarga, talleres, restauración, tiendas, hoteles, etc.

La herramienta contará con información específica de cada servicio geolocalizado relativa a la COVID-19: si está abierto o no, qué horario tiene, si ofrecen medidas de protección a los clientes o usuarios, la disponibilidad de entrega a domicilio, los tipos de pago aceptados o si existen horas prioritarias para personas de riesgo.

Toda empresa que quiera geoposicionar su espacio, local o servicio, puede hacerlo de forma sencilla a través de este enlace. Además, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible facilita un vídeo tutorial de cómo hacerlo y ha habilitado esta dirección de correo info@movilidadsostenible.com.es desde la que se gestionarán todas las sugerencias y peticiones.

Desde octubre de 2019 NACEX, parte de Logista, es miembro de la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, una organización formada por empresas y organizaciones que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!