Gaceta Dental

Más de un millón de visitas a su web, más de 366.00 lecturas a su revista online y más de 7.400.000 impactos de email marketing al año; 28.700 suscriptores a sus newsletters y una comunidad en redes sociales que supera los 25.000 miembros. Cifras de vértigo que convierten a la marca en el referente indiscutible del sector dental, no solo en print sino en soportes digitales, potenciados más, si cabe, con la última hora sobre la incidencia de la COVID-19 en el sector dental.

Suma y sigue. Así se resume la trayectoria de Gaceta Dental en el terreno digital. A día hoy, su sello conjuga el éxito en print con el liderazgo online: Gaceta Dental es la fuente de referencia de formación e información preferida para odontólogos, protésicos, higienistas dentales y el resto de profesionales del sector en todos sus soportes.

Solo en 2019, www.gacetadental.com registró más de un millón de visitas, en concreto, 1.257.556. De hecho, es la web con mejor Domain Authority del sector, un indicador del peso o autoridad que una web ostenta en buscadores como Google o Yahoo, creado por la empresa estadounidense Moz, referente mundial en SEO (posicionamiento en buscadores).

¿Qué ganarás con nosotros?

Estar en Gaceta Dental es una apuesta de éxito. Gracias a nuestro liderazgo, lograrás destacar entre las primeras posiciones de las búsquedas especializadas que realizan tus audiencias objetivas en internet. Además, ofrecemos exclusividad, ya que nadie puede hacer acciones tan especializadas, influyentes y estratégicas.

Gaceta Dental

Peldaño, el grupo de comunicación de Gaceta Dental, ha diseñado dos propuestas con acciones de comunicación global que combinan papel, marketing de contenidos, publicidad web, redes sociales y garantía. Se trata de los packs Impulso PRO y PREMIUM. Gracias a este tipo de estrategias acercamos la ‘Expansión Digital’ a cada uno de nuestros clientes. Con ellos, ofrecemos beneficios de posicionamiento web, exclusividad, calidad del clic y resultados.

Gracias a distintas acciones, las empresas incrementarán sus ventas, potenciarán su marca y fidelizarán clientes. Asimismo, aumentarán su notoriedad online con un mayor tráfico a su web y mejorarán su SEO.

Cantidad y calidad

La potente presencia de Gaceta Dental en redes sociales es solo otro dato que posiciona la marca en la cima de la influencia en su sector. De hecho, en 2019 se produjo un incremento del 80,70% del tráfico social a la web.

En 2019, el número de seguidores en redes sociales superó los 25.000: Facebook es la plataforma líder, con más de 12.300; a continuación, Twitter, con más de 10.800 e Instagram y LinkedIn que suman entre ambas alrededor de 2.500 followers más. En definitiva, Gaceta Dental puede presumir de contar con la comunidad más grande en redes sociales entre los medios de comunicación especializados en el sector, y la que genera un mayor número de interacciones.

Hoy más que nunca, con su creciente presencia y proyección digital, Gaceta Dental consolida su posición como líder indiscutible de la información odontológica en España. Si aún no nos sigues, pero quieres estar al día de todo lo que acontece en el sector, conocer las investigaciones más punteras; descubrir los últimos lanzamientos de la industria o crecer profesionalmente con interesantes artículos y casos clínicos; en cualquier parte, con tu portátil, móvil o Tablet, no dudes en sumarte a nuestra comunidad digital. ¡Te esperamos!

¿Nos das la mano en esta aventura? Solicita información y experimenta tu propia EXPANSIÓN DIGITAL: info@gacetadental.com

Imágenes cedidas: Unsplash / Adeolu Eletu