InicioNoticias de EmpresaUltradent celebra los 30 años de su blanqueamiento Opalescence

Ultradent celebra los 30 años de su blanqueamiento Opalescence

Con motivo del 30 aniversario del blanqueamiento Opalescence de Ultradent, entrevistamos a Garred Lentz, brand manager de la compañía.

Garred Lentz, brand manager de Ultradent.

—¿Cómo comenzó la historia de Opalescence?
—La historia del blanqueamiento Opalescence con una adolescente, Jaleena, que quería desesperadamente tener unos dientes más blancos y su padre, el Dr. Fischer, fundador de Ultradent Products, Inc., prometió crear un producto seguro y efectivo para cumplir su deseo. Después de algunas pruebas, el Dr. Fischer cumplió su promesa paterna y creó el primer gel blanqueador pegajoso y viscoso del mundo. Ahora, 30 años después, esta misma fórmula de Opalescence, sigue siendo el estándar de oro en el blanqueamiento dental.

—¿Qué productos componen la línea de productos Opalescence?
—Opalescence es el líder mundial en blanqueamiento médico, de uso exclusivo en el gabinete dental, con Opalescence Boost. También es el líder mundial en el blanqueamiento de uso domiciliario gracias a Opalescence PF (bandejas de blanqueamiento personalizadas) y a Opalescence GO (bandejas precargadas con el gel de blanqueamiento). También tenemos una línea única de productos de blanqueamiento especializados para casos menos comunes, como el blanqueamiento de dientes no vitales y la eliminación de imperfecciones de la superficie del esmalte e hipocalcificación.

—¿Qué hace que la marca Opalescence sea única?
—El nombre de Opalescence trae consigo un nivel inigualable en calidad y experiencia en el uso de los blanqueamientos, sin dejar de innovar y adaptarse a los cambiantes estilos de vida y demandas de los pacientes. A diferencia de muchas marcas de blanqueamiento dental, no estamos interesados en una “solución rápida” o en un blanqueamiento que recaiga después de unos días. Brindamos a los dentistas las mejores y más flexibles opciones de blanqueamiento que les permiten crear soluciones de blanqueamiento personalizadas, basadas en su experiencia y conocimiento del paciente.

—¿Podría compartir algunas cifras de Opalescence?
—Aquí hay algunos números divertidos para tener en cuenta: el blanqueamiento Opalescence existe desde hace 30 años y se comercializa en más de 125 países; Opalescence ha iluminado más de 100 millones de sonrisas; Opalescence está presente en innumerables estudios clínicos, 3 veces más estudios que cualquier otra marca de blanqueamiento y hemos recibido más de 50 premios de la industria por nuestro blanqueamiento dental Opalescence.

—¿Cómo ve el futuro?
—El blanqueamiento Opalescence siempre ha sido impulsado por una cultura de innovación. El desafío continuo para cualquier marca de blanqueamiento es cómo mejorar la eficacia, la velocidad y la comodidad para el paciente. Cada innovación que desarrollamos está formada por estos tres factores, manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad y métodos científicamente probados. Si bien no puedo revelar cuál será nuestro próximo gran producto, puedo decirle que nunca lanzaremos nada que no sea realmente seguro, cómodo y lo suficientemente efectivo como para que un padre le dé a su propia hija.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!