InicioNewsletterSolidaridad e Implantología, en el Congreso Online de EDE Formación

Solidaridad e Implantología, en el Congreso Online de EDE Formación

Los días 17 y 18 de abril, en horario de tarde, destacados ponentes te acercarán la Implantología más actual a tu propia casa. El acceso es gratuito, tan solo tienes que hacer un donativo de diez euros que serán aportados íntegramente a la ONG “Mensajeros de la Paz”.

Los días 17 y 18 de abril EDE Formación organiza su Congreso Online Solidario en Implantología. “Tras el éxito cosechado por el I Congreso Virtual Gratuito #yomeformoencasa los pasados 3 y 4 de abril, os proponemos formaros colaborando por una causa tan solidaria como es Mensajeros de La Paz, que tanta ayuda presta a nuestros mayores, colectivo especialmente desfavorecido por la situación que nos toca vivir estos días”, aseguran sus organizadores. Así, se ha establecido un donativo de 10 euros a los participantes, que irá destinado íntegramente a la organización del Padre Ángel, quien se ha mostrado enormemente agradecido por la iniciativa.

Congreso Solidario EDE Formación.
Cartel del Congreso Solidario Online de EDE Formación.

Esta vez la emisión será en horario de tarde para que los profesionales de Latinoamérica tengan acceso también a un Congreso que cuenta con destacados ponentes: los doctores Víctor Clavijo, Paulo Mesquita, Pablo Galindo, Juan Arias, Alberto Salgado, Juan A. Fernández, Ramón Gómez Meda, Pedro Lázaro, Armando Badet, Esteban Padullés, Norberto Manzanares, César Braña, Roberto Padrós, Jorge Lorenzo, Guillermo Cabanes, Jesús Ostos y Juan Delgado.

Desde la Comisión de Formación Continuada del Consejo General de Dentistas colaboran en la difusión de este evento formativo y solidario.

Entra en EDE Formación y regístrate en su Congreso Solidario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!