InicioNewsletterLa Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial inaugura SEdO Online

La Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial inaugura SEdO Online

Sedo Online es una apuesta de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la formación abierta a todos los interesados en la disciplina, no concretada solo al tiempo de confinamiento. Inicialmente, las emisiones en vivo serán los lunes, miércoles y viernes, aunque se alojarán después en la web de la Sociedad.

SEdO OnLINE nace fruto del trabajo conjunto de la Junta Directiva de la organización, encabezada por el doctor Juan Carlos Pérez Varela y de los doctores Eduardo Espinar Escalona e Ignacio García Espona, coordinadores científico y técnico, respectivamente, de esta plataforma.

Se trata de una apuesta permanente de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la formación de sus miembros, no concretada solo al tiempo de confinamiento, aunque nace de la voluntad de ofrecer formación continua a los miembros mientras se quedan en casa por responsabilidad durante la alerta sanitaria.

Será un ciclo de conferencias impartidas por expertos ortodoncistas que tendrá lugar, inicialmente, lunes, miércoles y viernes. En principio estas charlas están abiertas a todas las personas que estén interesadas en Ortodoncia, sin necesidad de identificación o código como parte del compromiso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial con el progreso científico, el estudio y la difusión de la Ortodoncia.

Para aquellos que no puedan asistir virtualmente a las sesiones programadas, se podrá acceder a los vídeos después del webinar, porque quedarán alojados en la propia página web en el histórico de emisiones.

En las primeras sesiones celebradas han participado el doctor Luis Carlos Ojeda Perestelo (Ortopedia de clase III con TADS en niños. Nuevo paradigma) y la Doctora Alicia Megía Córdoba (“Cómo terminar bien los casos de ortodoncia transparente y no morir en el intento”).

Completo programa
-El día 6 de abril la
-El Doctor Ramón Mompell reflexionará sobre “Planificación del MARPE: analógico vs digital” el 8 de abril.
-El Doctor Ignacio Blasi disertará sobre “La Dimensión transversal y su impacto en el periodonto” el 10 de abril 2020.
-“Aplicación del Marpe con sistema PSM a los tratamientos interdisciplinares” es el título de la conferencia que el Doctor Raúl Ferrando dará el 13 de abril.
-El 15 de abril será la Doctora Cristina Suárez Feito la que abordará las “Consideraciones ortodóncicas en el paciente con desgaste”.
-El Doctor Daniel Aragón hablará de “Tips y soluciones clínicas en el tratamiento con alineadores en pacientes adultos” el 17 de abril.

Los asistentes podrán enviar sus preguntas al ponente tanto antes como durante como después desde la propia web www.sedoonline.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!