InicioNewsletterCongreso Online Solidario Internacional de EDE Formación

Congreso Online Solidario Internacional de EDE Formación

La Implantología centrará la temática del Congreso virtual que se celebrará los días 17 y 18 de abril en horario de tarde, para dar la oportunidad de beneficiarse también de su contenido a la comunidad de odontólogos de Hispanoamérica. La cita tendrá un claro fin solidario. Así, se ha establecido un donativo de 10 euros que irán destinados íntegramente a la ONG “Mensajeros de la Paz” para apoyar sus acciones en favor de nuestros mayores en estos momentos de tanta necesidad por la pandemia del Coronavirus.

Los días 17 y 18 de abril EDE Formación organiza su Congreso Online Solidario en Implantología. “Tras el éxito cosechado por el I Congreso Virtual Gratuito #yomeformoencasa  los pasados 3 y 4 de abril, os proponemos formaros colaborando por una causa tan solidaria como es Mensajeros de La Paz, que tanta ayuda presta a nuestros mayores, colectivo especialmente desfavorecido por la situación que nos toca vivir estos días”, aseguran sus organizadores. Así, se ha establecido un donativo de 10 euros a los participantes, que irá destinado íntegramente a la organización del Padre Ángel, quien se ha mostrado enormemente agradecido por la iniciativa.

Esta vez la emisión será en horario de tarde para que los profesionales de Latinoamérica tengan acceso también a un Congreso que cuenta con destacados ponentes: los doctores Víctor Clavijo, Paulo Mesquita, Pablo Galindo, Juan Arias, Alberto Salgado, Juan A. Fernández, Ramón Gómez Meda, Pedro Lázaro, Armando Badet, Esteban Padullés, Norberto Manzanares, Jesús Ostos y Juan Delgado.

Filosofía docente
EDE – Posgrados Odontológicos es una academia de formación en excelencia dental especializada, que colabora con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), y cuenta con un enfoque eminentemente práctico y el objetivo de consolidar profesionales expertos, confiables y plenamente responsables de su práctica. Su estándar es impartir cursos en grupos reducidos con más de un 50% de trabajo práctico en pacientes para garantizar no sólo el aprendizaje de la últimas técnicas con los mejores materiales, sino también la tranquilidad de los alumnos para aplicarlos al día siguiente en sus clínicas.

Entra en EDE Formación y regístrate en su Congreso Solidario.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!