Eugenio Velasco Ortega.
"La evolución de la pandemia será, en gran medida, la guía de nuestra profesión en los próximos tiempos", afirma el Dr. Eugenio Velasco.

Sevilla acogerá, los días 23 y 24 de octubre, el XXXII Congreso Nacional y XXV Internacional de la Sociedad Española de Implantes.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Implantes ha emitido un escrito en el que comunican su decisión de posponer el evento, inicialmente previsto para mayo, por la pandemia del COVID-19.

En el comunicado aprovechan para destacar el papel de los profesionales sanitarios en esta crisis sin precedentes, además del de otros colectivos como cuerpos de seguridad del estado, personal de supermercados o de limpieza.

En el caso concreto de los profesionales de la Odontología destacan que “están también realizando sus obligaciones profesionales en los hospitales y centros de salud, y atendiendo a los casos de urgencias en sus consultas”. Asimismo, añaden sus buenos deseos para los miembros de la Sociedad tanto “de una buena recuperación personal como profesional después de las medidas de confinamiento adoptadas para reducir la extensión y el contagio de la enfermedad”.