InicioNoticias de Empresa#DentistasSolidarios: Formación en Implantología desde Ticare

#DentistasSolidarios: Formación en Implantología desde Ticare

Ante la situación excepcional provocada por la COVID-19, Ticare muestra su compromiso con los profesionales de la Odontología. Por ello, durante el mes de abril, se ha unido a un grupo de profesionales voluntarios para ofrecer sesiones de formación online extraordinaria bajo la iniciativa #DentistasSolidarios.

Los lunes y miércoles del mes de abril, profesionales de la talla del Dr. Alfonso Díaz, Dra. Mª Carmen Ramos, Dr. Antonio J. Flichy, Dr. Vicente Belvis, Dr. Alberto Fernández Ayora, el Dr. Alberto Salgado, Dr. Jerónimo Rubio, Dr. Ramón Lorenzo, Dra. Angels Pujol, Dr. José Gaviño y Dr. Francisco Bejarano, han impartido excelentes webinarios online sobre diversos temas en Implantología a través de la plataforma Implant Training promovida por Ticare.

Además de poder asistir en directo para poder debatir con los profesionales, Ticare pone a disposición toda la formación online en diferido en www.implant-training.es, para poder visualizarlos en cualquier momento, donde se puede encontrar los temas más actuales en implantología y odontología.

Ticare desea destacar también el compromiso y la generosidad de estos profesionales que se han prestado para esta iniciativa, que imparten las formaciones de manera altruista, compartiendo su conocimiento y experiencia en un momento tan necesario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!