InicioNoticias de EmpresaBQDC comparte con el sector dental herramientas para afrontar la crisis del...

BQDC comparte con el sector dental herramientas para afrontar la crisis del coronavirus

La asociación de clínicas dentales BQDC ha organizado una mesa redonda virtual el próximo sábado 25 de abril, de 10 a 12 horas, para ayudar a todos aquellos profesionales que sientan preocupación hacia el futuro.

La crisis del coronavirus ha supuesto un revés para las clínicas dentales, que han visto limitada su actividad durante el estado de alarma y que deberán retomarla en un contexto de incertidumbre sanitaria y empresarial. Los socios que pertenecen a la asociación BQDC llevan más de un mes trabajando conjuntamente en distintas herramientas que pretenden facilitar la reincorporación de las clínicas con mayor seguridad de los equipos y reforzando la confianza de los pacientes.

Uno de los principios fundacionales de esta asociación sin ánimo de lucro es colaborar con la comunidad odontológica, por lo que han decidido contar su experiencia en una sesión online abierta a todo el sector y completamente gratuita.

«En este ‘Desayuno BQDC’ explicaremos las herramientas que estamos aplicando para retomar la actividad en las clínicas. Por supuesto, habrá otras claves, pero estas son las nuestras y las que estamos en disposición de compartir para ayudar a otros compañeros», explica el doctor Zabalegui, presidente de la asociación. «Muchas organizaciones y empresas de otros sectores han mostrado gran generosidad a través de iniciativas que nunca hubiéramos imaginado. Este será nuestro pequeño granito de arena”.

La asociación BQDC desea que la iniciativa tenga un efecto positivo en el sector dental en su conjunto, confiando firmemente en que la forma de salir reforzados de la crisis es «aunar esfuerzos y trabajar unidos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!