InicioDestacadasAhora es tu oportunidad ¡Participa en los 23 Premios GD!

Ahora es tu oportunidad ¡Participa en los 23 Premios GD!

En estos días de confinamiento, ocupar nuestro tiempo ayuda a hacer más llevadera la situación. En el terreno profesional, sois muchos los que estáis aprovechando para hacer cursos o participar en congresos que la tecnología os acerca al salón de casa. Nosotros, desde Gaceta Dental, queremos animaros a participar en la 23 edición de nuestros premios anuales. Ahora, que dispones de esas horas para preparar tu candidatura, no dejes pasar esta oportunidad. El 15 de junio finaliza el plazo de recepción de trabajos.

Los Premios Gaceta Dental son los galardones por excelencia del ámbito odontológico español. Desde su primera edición, estos premios valoran el trabajo, la iniciativa y el buen hacer de los estudiantes y profesionales del sector dental en distintos ámbitos y facetas.

La gala de entrega de premios está prevista para el 17 de septiembre de 2020.

¿Qué se premia?
Edición tras edición, los Premios Gaceta Dental han ido creciendo incorporando nuevas categorías. Así, en el apartado de “PROFESIONALES” los galardones reconocen los artículos científicos y casos clínicos de estomatólogos y odontólogos, así como los trabajos de los higienistas dentales; en el capítulo de “ESTUDIANTES” se valoran los mejores trabajos presentados por los alumnos tanto de Odontología como de Prótesis Dental; en el ámbito de la “INNOVACIÓN y GESTIÓN” se destaca el emprendimiento y la apuesta por la gestióndigitalización en clínicas y laboratorios y, por último, en el campo “CULTURA Y SOCIEDAD” los premios valoran la labor de voluntariado de las ONGS del ámbito dental, la faceta más creativa de los clínicos a través de sus fotografías o la vena literaria de nuestros seguidores y lectores.

¡Los Premios Gaceta Dental 2020 buscan ganadores!
Plazo de recepción de candidaturas abierto hasta el 15 de junio.

Consulta las bases en: https://gacetadental.com/premios/categorias/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!