Cartel del Simposio Online AEDE.

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha recaudado un total de 5.760 euros en su I Simposio Online’, una cantidad que destinará de forma íntegra a UNICEF con el objetivo de apoyar la lucha contra el coronavirus. Durante las tardes de los días 6 y 7 de abril, ocho prestigiosos ponentes protagonizaron una cita interactiva y dinámica, en la que los participantes pudieron trasladarles sus preguntas de forma directa.

Más de 1.600 personas participaron en el simposio, con una amplia mayoría de socios de AEDE y de la Sociedad de Endodoncia Latinoamericana (SELA), “cuya colaboración ha sido indispensable para la organización del evento”, destacan desde la Sociedad española.

La cita ha tenido un claro carácter internacional, no solamente por las múltiples nacionalidades de los conferenciantes, sino por los participantes procedentes de un gran número de países latinoamericanos, principalmente de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay. Tampoco han faltado profesionales de República Dominicana, Bolivia, Guatemala o México, entre otros países.