InicioNoticiasSEDO aplaza su Congreso de Gran Canaria por el coronavirus

SEDO aplaza su Congreso de Gran Canaria por el coronavirus

El encuentro anual de la sociedad científica se celebrará finalmente del 11 al 14 de noviembre. Inicialmente estaba previsto para finales de mayo.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) y el Comité Organizador de «SEDO 2020-Gran Canaria», ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a tenor de la evolución de las informaciones relacionadas con la epidemia del coronavirus COVID-19, ha tomado la decisión de aplazar su 66 Congreso Anual.

Su celebración estaba prevista del 27 al 30 de mayo, pero, finalmente, se ha decicido posponer la cita en Gran Canaria a los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre. Esta fecha estaba prevista para la celebración de su Reunión de Invierno.

El aplazamiento de la «SEDO 2020-Gran Canaria» trata de garantizar la seguridad de congresistas, ponentes y asistentes, así como el nivel de calidad del programa científico previsto. Asimismo, se pretenden minimizar las repercusiones económicas negativas para todas las partes implicadas, derivadas de la situación de riesgo generada por esta crisis sanitaria.

Tras un año de riguroso trabajo y el gran apoyo recibido por parte de los más de mil inscritos al Congreso, así como de los profesionales y empresas colaboradoras, cuya participación es imprescindible para el éxito de este evento, SEDO agradece su comprensión y compromiso con esta difícil decisión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!