Peldaño Atlantis
De izda. a dcha., Francisco Soriano, Ignacio Rojas, Jorge Cacuango y Daniel R. Villarraso.

Se refuerza así su apuesta por el sector Dental

Peldaño sigue creciendo. El grupo que edita Gaceta Dental fortalece aún más su apuesta por el sector odontológico con la adquisición de la editorial Atlantis Editorial Science & Technology, S. L., especializada en distribución y edición de libros del sector odontoestomatológico.

En algo más de cuatro años desde el nacimiento de Atlantis, la editorial ha ejercido con notable éxito labores de edición y distribución de libros en España, Portugal y Latinoamérica.

Entre las obras propias publicadas por Atlantis destacan «Protocolos clínicos de endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado», del Dr. Benjamín Martín Biedma, que agotó existencias en un año de vida, o «Manejo del estrés en odontología», del Dr. Stancampiano.

La adquisición de Atlantis viene a reforzar la importante apuesta que Peldaño está realizando por el sector dental. Desde su creación en 1989 Gaceta Dental se ha posicionado en el sector odontológico por su alto contenido científico y de actualidad. A día hoy, su sello conjuga el éxito en print con el liderazgo online: Gaceta Dental es la fuente de referencia de formación e información preferida para odontólogos, protésicos, higienistas dentales y el resto de profesionales del sector en todos sus soportes.

Más de un millón de visitas a su web, más de 366.000 lecturas a la revista online, más de 7.400.000 impactos de email marketing al año; 28.700 suscriptores a
sus newsletters y una comunidad en redes sociales que supera los 25.000 miembros. Datos que avalan a nuestro medio Gaceta Dental como líder absoluto en información odontológica en todos los canales.

En el entorno educativo, la Guía de Formación de Gaceta Dental sigue siendo la mejor forma de obtener información sobre la oferta académica de las mejores empresas, instituciones y centros del sector dental.

Con la incorporación de Atlantis, Peldaño da un paso más hacia su meta: seguir ayudando a los profesionales del sector odontológico, ofreciendo cada vez más recursos formativos e informativos.