InicioNoticiasEl Consejo y el COEM facilitan carteles informativos para clínicas dentales sobre...

El Consejo y el COEM facilitan carteles informativos para clínicas dentales sobre el coronavirus

Se trata de carteles informativos disponibles para todas las clínicas odontólogicas. Los interesados en hacerse con ellos pueden descargarlos e imprimirlos para ponerlos en sus consultas.

El Consejo General de Dentistas ha elaborado unos carteles informativos en tamaño póster y en A4 para que los colegiados puedan ponerlos en sus clínicas. Desde el Consejo General de Dentistas afirman que cumplirán con todos los protocolos de las autoridades sanitarias, por lo que piden a los colegiados que actúen de la misma forma. «Se trata de una situación de salud pública de interés general», precisan desde la organización.

Asimismo, señalan la importancia de que los profesionales sanitarios adopten las medidas de prevención necesarias para minimizar el riesgo de contraer el COVID-19, «pues así evitarán su transmisión a los pacientes en los centros sanitarios».

Por su parte, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) también ha puesto a disposición de sus colegiados un cartel con información específica sobre el coronavirus para las clínicas dentales.

Todo ello después de que el Comité Organizador de Expodental haya decidido aplazar la feria a julio, ya que finalmente se celebrará del 2 al 4 de ese mes para evitar riesgos de salud entre los asistentes.

Descarga aquí el cartel informativo del Consejo General de Dentistas

Descarga aquí el cartel informativo del COEM

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!