InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas de Madrid suspende las cuotas por la crisis...

El Colegio de Higienistas de Madrid suspende las cuotas por la crisis sanitaria

Desde la organización profesional han comunicado también la creación de un registro de voluntarios para aliviar la carga de trabajo que padecen los sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid ha aprobado suspender las cuotas colegiales a sus asociados a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. «Somos plenamente conscientes de los efectos económicos que esta situación, -única en nuestra reciente historia-, va a tener, por eso igualmente hemos acordado cautelarmente, como Junta de Gobierno, suspender el cobro de las cuotas colegiales, en tanto dure esta situación de crisis; acuerdo que someteremos a la Asamblea General para su posterior ratificación».

Asimismo, la entidad ha informado de la creación de un registro de voluntarios de higienistas dentales para que durante estas semanas, «como profesionales sanitarios, puedan colaborar con el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) si fuese necesario».

Asimismo, añaden en una carta escrita por su presidente, César Calvo, «el Colegio de Higienistas de Madrid ha habilitado este registro, donde todos los colegiados podrán dejar sus datos para tal efecto, además de activar una línea telefónica para atender cualquier duda o aclaración y está recibiendo las propuestas de colegiados, que se han ofrecido de forma altruista para apoyar a las unidades en las que pudieran aportar su experiencia o habilidades sanitarias».

El Colegio de Higienistas de Madrid está operativo para recibir cualquier petición, o instrucción de la Consejería de Sanidad, a través del teléfono 91 350 08 35 y a través del correo electrónico voluntarioshigienistas@colegiohigienistasmadrid.org.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!