InicioNoticias de EmpresaSendoline® lanza sus productos e innovaciones en España

Sendoline® lanza sus productos e innovaciones en España

Sendoline

Se trata de la compañía creadora de la lima Hedström, la más utilizada actualmente por los profesionales que practican endodoncias.

Sendoline® innovó en los años 80 con la creación de la lima ‘S’, con sección transversal en forma de S y con dos ejes de corte. Su objetivo era aportar flexibilidad y un transporte excelente de los restos. En 2008 lanzó su Sistema de Endodoncia Rotatoria S5, con sus limas específicas para una Endodoncia sencilla, predecible y cómoda, introduciendo en 2013 el Localizador de Apices S5, que permite su conexión a la pieza de mano gracias al Clip de conexión.

La innovación más reciente fue en 2016, con el lanzamiento del Sistema Reciprocante o de movimiento alterno de lima única S1. La innovación no sólo consiste en el diseño de la lima de Niquel-Titanio con su sección revolucionaria, sino en el movimiento rotatorio de 180º directo y 30º reverso que elimina la tensión y reduce de forma significativa el riesgo de rotura de la lima en boca.

Características del producto

Además, el motor es un contra-ángulo con cabeza reducida y cuello recto, que no requiere adaptadores especiales para su lavado y lubricación, y que se puede conectar de modo sencillo y rápido a las mangueras del equipo, integrando el sistema en nuestro instrumental y forma de trabajo. Además, este contra-ángulo tiene un tacto suave y un clip para la conexión inmediata del localizador de ápices.

Sendoline® garantiza la calidad de sus productos mediante un sistema de gestión de la calidad sin parangón, la certificación ISO 13485 y el cumplimiento más escrupuloso de la Legislación Europea, además del alto estándar de calidad sueca.

En resumen, Sendoline®, una de las compañías líderes en el desarrollo y la innovación en Endodoncia, ha llegado a España para satisfacer las necesidades de los profesionales españoles y contar con su apoyo en el desarrollo de nuevos productos innovadores y mejorar el tratamiento endodóntico de los pacientes en todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!