InicioNoticias de EmpresaSchmidt Dental Solutions refuerza sus servicios

Schmidt Dental Solutions refuerza sus servicios

Schmidt Dental Solutions

La compañía ha anunciado que este año reforzará su capacidad de adaptación, innovación y desarrollo ante los nuevos retos que plantea la transformación digital.

Schmidt Dental Solutions ha informado de una serie de estrategias para adaptarse a la nueva realidad profesional a la que ha dado pie las nuevas tecnologías. «Después de 100 años como líderes de distribución en el sector dental, Schmidt Dental Solutions solo puede ir a mejor», señalan. Además, añaden que la transformación digital de los laboratorios dentales supone un reto inminente, por lo que desde la compañía afirman que los acompaña y asesora en todo lo que necesiten.

«Contamos con un equipo de profesionales, con amplia experiencia en el sector dental. Cada uno de ellos conoce y entiende las necesidades del sector y están formados por los mejores especialistas en las diferentes áreas; para nosotros la prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, estamos dispuestos a ayudarles en cada paso», precisan.

Schmidt Dental Solutions, además, tiene en marcha alianzas estratégicas con la incorporación de proveedores de servicios postventa para cubrir las necesidades de sus clientes. Actualmente, siguen con el respaldo de su servicio técnico Servimed y van de la mano con su partner DOCS Training. También, recientemente han firmado un acuerdo de colaboración con Dencadigi.

Según Schmidt Dental Solutions, «todas estas empresas homologadas, con una experiencia y excelencia altamente conocidas, son líderes en los servicios de asesoría, formación y servicio técnico de nuevas tecnologías». Estas alianzas buscan reforzar el compromiso de la empresa con el cliente y abordar la transformación digital de una manera diferenciadora, actualizada y especializada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!