InicioNoticias de EmpresaProductos y servicios en Expodental 2020 - Pabellón 2

Productos y servicios en Expodental 2020 – Pabellón 2

La decimosexta edición de Expodental viene cargada de novedades en cuanto a productos, equipamientos, tecnología y servicios. Gaceta Dental ha seleccionado algunos de los que más darán que hablar entre los profesionales del sector.

Listado de expositores | Pabellón 2

322_ExpositoresExpodental

Kepler Advanced, la lupa más avanzada – Stand 2d06

Después del éxito de las lupas ExamVision Galileo HD y Kepler Kompakt, Akura presenta la Kepler Advanced, la lupa más avanzada hasta el momento. Ofrece un alto rendimiento en términos de visión y proporciona una comodidad incomparable, después de muchas horas de trabajo con magnificación. Por ello, «decídase por la experiencia que le proporciona la lupa con mayor aumento disponible».

La nueva lupa ajustable 4 en 1 de Advanced «proporciona la lupa con mayor aumento disponible» para experimentar un nivel de ampliación casi microscópico. La 6.4 x de Kepler Advanced es la mayor magnificación disponible para lupas ajustables. Está diseñada especialmente para los dentistas y cirujanos con amplia experiencia en trabajar con lupa. Cuenta con versatilidad con 4 en 1 Turn & Click tecnología y permite cambiar rápidamente entre cuatro aumentos, que van desde 3.6 x, 4.5 x, 5.5 x y hasta 6.4 x, con un solo movimiento.

www.akura-medical.com – info@akura-medical.com – Tel.: 917 375 811


Nace el nuevo Anthos Classe A3 Plus – Stand 2a01

Improve Potential Classe A3 Plus: el mundo Anthos aumenta su potencial garantizando la fiabilidad, flexibilidad y funcionalidad necesarias para responder a todas sus necesidades clínicas.

Improve Quality: alta calidad constructiva, tecnología de vanguardia, excelente ergonomía de trabajo y comodidad del paciente. Classe A3 Plus: una inversión equilibrada con ventajas que superan los estándares habituales.

Improve Performance: Classe A3 Plus ofrece una vasta gama de prestaciones operativas especializadas que elevan el umbral de las características profesionales del equipo. La personalización de las funciones permite maximizar los resultados.

www.anthos.it – infoextranetdentale@cefla.it – Tel.: +39 0542 653 111


JULIA ha llegado para revolucionar el sector dental – Stand 2c03

JULIA es la única aplicación creada pensando en todas las personas que hay alrededor de una clínica dental. Se entiende la Gestión de una clínica dental como una red, situando a la clínica dental en el centro. JULIA se ha concebido y diseñado como un universo interconectado, donde todo se comunica y fluye, para gestionar y controlar el negocio al 100%. Un espacio propio y personalizado, en el que los protagonistas son todas las personas involucradas en la clínica dental, siendo todos igual de importantes. Para todos se han pensado funcionalidades e interfaces únicas: para dirección, recepción, para el doctor, el paciente, la gestoría o el laboratorio.

Es el software más rápido. JULIA es la herramienta más fácil e intuitiva del sector, se ha diseñado una plataforma realmente interconectada a la que se puede acceder desde cualquier lugar, mejorando y ampliando los tipos de informes de las plataformas existentes y heredadas. Se ha escuchado al profesional y se han creado soluciones reales e innovadoras: línea de tiempo, marketplace, módulo familia, estudio cefalométrico en la nube, periodoncia, etc.

www.softwaredentaljulia.es – hola@softwaredentaljulia.es – Tel.: 900 801 919


Escáner digital intraoral de Myray – Stand 2a01

-Escáner digital intraoral ligero como una turbina.
Con 3Di IOS finalmente se puede realizar un escaneo intraoral cómodo y exacto, agradable para el paciente y ventajoso para el consultorio odontológico.

-Sin polvo.
3Di IOS es completamente powder free. La tecnología active stereo imaging elimina las distorsiones producidas por las superficies reflectantes, evitando el uso de polvos molestos.

-USB 3.0 y sistema abierto
La conexión USB 3.0 permite conectarse a una estación de trabajo o a un portátil. Los archivos de escaneo de 3Di IOS pueden exportarse en tres formatos distintos. El más común y universal, STL; PLY; y OBJ, que también contienen información sobre la textura a color.

www.myray.it – info@schmidtdentalsolutions.com – Tel.: 900 213 141


Líneas de irrigación y suturas de Omnia – Stand 2b09

Omnia fabrica líneas de irrigación monouso para todas las marcas y modelos de bombas peristálticas del mercado, desde sus instalaciones en Fidenza (Parma, Italia), con el más alto estándar de calidad europeo. Diseño y fabricación europea para más seguridad y eficiencia en su uso.

Las suturas Omnia son manufacturadas por la fábrica situada en Tesalónica (Grecia). Utilizan única y exclusivamente los mejores materiales para que sus suturas cumplan el más alto requerimiento de calidad para el dentista y comodidad para el paciente.

Con una amplia gama, desde la clásica seda a la más técnica PTFE, suturas absorbibles y no absorbibles, un packaging impecable, las mejores agujas del mercado y un proceso de esterilización perfecto, tienen el producto perfecto para dentista y paciente.

www.omnia-dental.com – comercial@omnia-dental.com – Tel.: 910 609 731


Hyperion X5 2D/ 3D AIR con cefalostato – Stand 2a01-2A09-2A15-2B03

El sistema suspendido del equipo radiográfico más pequeño del mundo evoluciona para aportar la opción adicional de los exámenes cefalométricos.

Diagnósticos 3D/2D completos, precisos y rápidos en un único dispositivo con un diseño evolucionado, limpio, esencial y ultra compacto. Hyperion X5 es el más pequeño del mundo y puede instalarse en cualquier consultorio: ¡basta solo una pared!

www.schmidtdentalsolutions.com – info@schmidtdentalsolutions.com – Tel: 900 213 141


Zipbond Universal: contra la variabilidad clínica – Stand 2a19

Zipbond Universal es un adhesivo universal sin Bisfenol A ni HEMA que proporciona resistencias de adhesión consistentes con todas las técnicas de grabado. Se adapta a la variabilidad en la estructura dental y proporcionará resultados predecibles para cada paciente. Zipbond Universal incluye en su composición monómeros adhesivos establecidos y fiables, incluido MDP, para lograr resistencias de adhesión efectivas con las técnicas de autograbado, grabado selectivo y grabado total. Su aplicación fácil de seguir permite que la resistencia de la adhesión se reproduzca con una fluctuación mínima. El adhesivo supera los retos asociados a la adhesión a la dentina, como la variabilidad del contenido mineral y de agua.

Zipbond Universal tiene un 5% de nanorellenos para garantizar una manipulación controlada y la capacidad para aplicarlo con una capa fina homogénea. El espesor de la película es de 8 micras para que el material se aplique sin obstrucciones. La interfaz entre diente y material restaurador está bien protegida gracias a la incorporación del flúor, favoreciendo la remineralización para obtener una restauración de más duración. El adhesivo es visible cuando se coloca y prácticamente invisible sobre la superficie dental una vez curado.

www.sdi.com.au – spain@sdi.com.au – Tel.: 008 000 225 5734

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!