InicioNoticias de EmpresaOrthoapnea cierra 2019 con un incremento de ventas del 30% a nivel...

Orthoapnea cierra 2019 con un incremento de ventas del 30% a nivel mundial

OrthoApnea, empresa especializada en dispositivos intraorales para el tratamiento de la Apnea del Sueño, ha dado a conocer sus resultados consolidados del 2019, confirmando la tendencia positiva de sus resultados en los últimos cinco años.

Desde sus inicios en 2009, OrthoApnea ha tenido una trayectoria notable de crecimiento en el sector de la Medicina Dental del Sueño, a nivel nacional e internacional. Las cifras conseguidas en 2019 refrendan esta tendencia, ya que el número de tratamientos realizados ha aumentado en un 30% con respecto a 2018.

«Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados, y prevemos que 2020 será un gran año para OrthoApnea», afirma Jesús García, CEO de OrthoApnea. «Vamos a empezar a trabajar de forma más activa con el lanzamiento de un nuevo dispositivo, NOA, diseñado en un entorno digital y personalizado atendiendo a la biomecánica mandibular de cada paciente», agrega.

Los países de corto radio como Portugal, Irlanda y Bélgica son los que más han aumentado el volumen de tratamientos. En cuanto a la larga distancia, Canadá y Nueva Zelanda son los que han experimentado un mayor crecimiento respecto al 2018.

A pesar de un entorno de mercado cada vez más competitivo, OrthoApnea ha logrado un crecimiento positivo gracias a un gran esfuerzo e inversión en I+D.

Con la diferenciación del nuevo dispositivo, OrthoApnea quiere mantener ese liderazgo, y así, ofrecer a los profesionales y sus pacientes el mejor dispositivo para el tratamiento de la Apnea del Sueño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!