InicioConfidencialHenry Schein es la «Empresa más admirada del mundo» en su sector,...

Henry Schein es la «Empresa más admirada del mundo» en su sector, según la revista Fortune

Henry Schein
Stanley M. Bergman es el CEO de Henry Schein.

Es el 19º año consecutivo que la conocida publicación incluye a la compañía en esta lista. La empresa ha sido destacada en la categoría de mayoristas de atención médica.

Henry Schein ha alcanzado el primer puesto dentro de su categoría en la lista «Empresas más admiradas del mundo» de 2020, de la revista Fortune. Además, es el 19º año consecutivo que la compañía especializada en soluciones para profesionales de la salud que participa en la categoría de mayoristas de atención médica, aparece en esta lista.

«En el equipo Schein medimos el éxito basándonos en que nos vaya bien haciendo las cosas bien, por lo que es gratificante que se reconozca nuestro compromiso con unas prácticas comerciales a la vanguardia del sector, la calidad de nuestro trabajo y nuestros esfuerzos para proporcionar acceso a la sanidad en todo el mundo», declara Stanley M. Bergman, CEO de Henry Schein.

Distinción en salud

Además, añade, «esta distinción pertenece a los 19.000 miembros del equipo Schein de todo el mundo, que trabajan con integridad día a día para hacer honor a nuestro compromiso: ‘ayudar a que haya salud’».

Según Fortune, la lista de «Compañías más admiradas del mundo» es el informe definitivo sobre la reputación corporativa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!