InicioNewsletterDentsply Sirona: 130 años dedicados a la innovación para mejorar la vida...

Dentsply Sirona: 130 años dedicados a la innovación para mejorar la vida del paciente

La compañía se prepara a conciencia para una nueva edición de Expodental en la que presentará sus principales novedades. Parte de su equipo directivo aborda en un encuentro de trabajo, organizado por Gaceta Dental, todas las claves que definen su filosofía y razón de ser.

Dentsply Sirona estará presente en Expodental 2020 y lo hará como la «única compañía transversal polivalente con un portfolio muy amplio de productos y soluciones». Así lo afirmó su director general, Xavier Carro, durante un encuentro de trabajo organizado recientemente en Madrid. «Mostraremos a los profesionales nuevos equipos de radiología, nuevas impresoras, materiales para impresoras 3D… Y es que la innovación es una de nuestras señas de identidad», explicó.

La digitalización ocupa una parte fundamental de su trabajo. De hecho, la empresa es actualmente referente a la hora de facilitar herramientas digitales, tanto a clínicas como a laboratorios. Xavier Carro apuesta en este capo por «generar un entorno digital en el que paciente, clínico, técnico, nuestra compañía y cualquier otro proveedor podamos interactuar de una manera coordinada. En este 2020 pondremos el foco en trabajar en un entorno digital, aunque seguramente hasta el próximo ejercicio no veremos los resultados», precisó Xavier Carro.

Al encuentro también acudieron, además del director general, Ricardo Hernández, director de Marketing; Paola Gay, directora de Recursos Humanos y Diego Vivar, director comercial de Dentsply Sirona Iberia.

Consulta aquí la crónica completa del encuentro sobre Dentsply Sirona

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!