InicioNoticias de EmpresaDentalStay, la primera plataforma web de formación en Odontología

DentalStay, la primera plataforma web de formación en Odontología

Dentalstay
DentalStay selecciona especialistas con amplia experiencia para impartir sus estancias clínicas.

Los mejores cursos y estancias personalizadas, a un solo clic

DentalStay, plataforma global de formación en Odontología, es un buscador gratuito personalizado de estancias clínicas y cursos de todas las especialidades odontológicas, destacando la Cirugía Oral, Periodoncia e Implantología.

DentalStay informa a tiempo real, a través de su página web, de las ofertas de estancias clínicas y cursos a nivel nacional. Dichas estancias se realizan por doctores especialistas en las diferentes técnicas, seleccionados por la dirección de DentalStay, a modo de mentores y elegidos por su alto nivel clínico y científico. Los citados mentores están repartidos por todo el territorio nacional y son especialistas en todas las áreas de la Odontología, contando con amplia experiencia y reconocido prestigio.

Pese a la gran oferta formativa en Odontología, y tras muchos años de especialización y formación, desde DentalStay han detectado varios problemas al respecto. Gran parte de ellos se realizan con muchos asistentes, por lo que es difícil conseguir una formación personalizada que se centre en las dudas y conocimientos propios de cada asistente. Otro de los problemas que suelen darse, por ejemplo con actividades como cirugías en vivo, es que a veces no se sabe la cirugía en concreto que se va a realizar, o se realizan procedimientos distintos a los que realmente quieren verse, además de tener que visualizarlos desde un monitor.

DentalStay apuesta por una formación totalmente presencial y personalizada donde el asistente elige la estancia clínica concreta que mejor va a cumplir sus deseos de aprendizaje.

Los mentores cuelgan en la web la estancia clínica a realizar, informando del lugar y fecha concreta que se especifica con fotos y vídeos del procedimiento en concreto, describiendo el diagnóstico, planificación y plan de tratamiento. Así, cada estancia aparece en la web en tiempo real, de manera gratuita, con toda la información detallada. De esta forma, cuando un doctor se interesa en asistir a una de ellas, realiza el pago online y queda reservada su plaza. La sección de cursos se encuentra dividida por categorías de manera que, con un solo clic, puede reservarse desde la misma web de forma sencilla y cien por cien segura.

DentalStay colabora con los mejores centros de formación de España para la divulgación y promoción de sus cursos, apostando por una formación de calidad. Los sponsor oficiales de DentalStay son Biohorizons, Nobel Biocare, Straumann y J Dental Care.


Registro gratuito

En DentalStay el registro es completamente gratuito. De esta manera es posible estar informado en tiempo real de todas las novedades a través del email, así como aprovechar el bono de bienvenida de 50 euros para gastar en primera estancia o curso.

www.dentalstay.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!