InicioNoticiasUn curso sobre Gestión completa la programación del Colegio de dentistas de...

Un curso sobre Gestión completa la programación del Colegio de dentistas de Pontevedra y Ourense

«Gestión dental integral» es la temática del nuevo curso modular del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense. Las seis sesiones de trabajo de que consta el programa se iniciaron el 31 de enero y finalizarán el 27 de junio.

El curso está dirigido por Sònia Carrascal, Nacho Díez y Nacho Tomás; y a lo largo de sus 72 horas lectivas se tratarán temáticas encaminadas a conseguir una gestión integral y moderna de la clínica dental, un objetivo en el que hay que tener en cuenta aspectos relacionados con los recursos humanos, la calidad, la atención al paciente o el marketing, entre otros.

«Gestión dental integral» completa el programa modular iniciado por el Colegio en 2017 con otros tres cursos, dedicados a «Endodoncia y Reconstrucción», «Estética en la Rehabilitación Dental» y «Periodoncia e Implantología», respectivamente, y que ya van por su tercera edición.

La Odontología precisa una puesta al día permanente en la capacitación de sus profesionales, de ahí que la Junta Directiva del Colegio tuviese entre sus objetivos prioritarios reforzar y enriquecer la oferta de cursos que ya estaban a disposición de los colegiados con una propuesta caracterizada por contenidos muy especializados, en consonancia a las tendencias vigentes en la actualidad, e impartidos por ponentes de máximo nivel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!