InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Huelva nombra Colegiado de Honor al Dr....

El Colegio de Dentistas de Huelva nombra Colegiado de Honor al Dr. Óscar Castro

El nombramiento tuvo lugar el sábado, durante los actos de celebración de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas.

El Colegio Oficial de Dentistas de Huelva, presidido por el Dr. Víctor Manuel Núñez, ha nombrado Colegiado de Honor al Dr. Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España. Al acto asistieron, entre otros, el presidente del Consejo Andaluz de Dentistas, el Dr. Luis Cáceres, y el presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, el Dr. Ángel Carrero.

Dr. Óscar Castro
Los Dres. Óscar Castro y Víctor Manuel Núñez.

Durante su discurso de agradecimiento, el Dr. Castro felicitó tanto al presidente como a la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Huelva por la excelente labor que llevan a cabo en pro de una Odontología ética y de calidad y por su lucha contra el intrusismo profesional. Asimismo, destacó su compromiso «con todos los objetivos y metas que hemos defendido desde el Consejo General de Dentistas».

El máximo responsable de la organización colegial insistió en que «ahora que por fin se ha formado Gobierno, debemos actuar con determinación para lograr que se aprueben medidas tan importantes como la ley de publicidad sanitaria, la modificación y correcta aplicación de la ley de sociedades profesionales y la creación de especialidades en Odontología».

Por último, declaró que, por primera vez, todos los grupos políticos habían incluido la salud bucodental en sus programas, por lo que se ha pedido audiencia con sus representantes: «Vamos a intentar por todos los medios que se adopten las medidas necesarias para mejorar la atención bucodental de los ciudadanos y la situación actual de nuestra profesión», zanjó el Dr. Castro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!