InicioNoticias de EmpresaTicare Evidence, XI Congreso de Actualización en Implantología, llega en febrero a...

Ticare Evidence, XI Congreso de Actualización en Implantología, llega en febrero a Madrid

El 14 y 15 de febrero Ticare organiza uno de los congresos de referencia del sector dental: Ticare Evidence, XI Congreso Ticare de Actualización en Implantología, que tendrá lugar en Teatro Goya Multiespacio de Madrid y que, tras más de diez ediciones, se consolida como uno de los congresos más importantes de la industria en España

El evento contará con la participación de doctores de relevancia como el Dr. Mariano Sanz, el Dr. Juan Blanco, Dr. Conrado Aparicio o el Dr. Marco Esposito, entre otros. En total, serán más de 40 ponentes del más alto nivel en implantología los que participarán en un congreso que, en pasadas ediciones, ha contado con la asistencia de más de 1.000 congresistas.

En esta ocasión, Ticare Evidence se enfocará en la ‘Evidencia científica para la práctica diaria’ poniendo de manifiesto un atributo común a todas las ponencias: una sólida base científica y su aplicación día a día en la clínica. La programación científica del congreso estará dividida en tres grandes áreas: el programa de Odontólogos, el programa de Higienistas y el programa de Protésicos.

Por otro lado, se celebrará un curso de ‘Gestión de Clínicas’ donde se explicarán las principales claves para la dirección estratégica, teniendo en cuenta las variables de negocio. Como novedad este año, se desarrollará una sesión sobre ‘Flujo Digital’ donde se tratarán temas sobre la odontología digital, campo en el que Ticare ha entrado con fuerza.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.congreso.ticareimplants.com, donde además se puede consultar el programa completo y la información del congreso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!