InicioNoticias de EmpresaDirecta Dental Group adquiere Rönvig Dental Manufacturing A / S

Directa Dental Group adquiere Rönvig Dental Manufacturing A / S

Directa Dental

Directa Dental Group, fabricante mundial líder de consumibles y materiales dentales, ha anunciado la adquisición de la compañía danesa fabricante de productos dentales Rönvig Dental Manufacturing A / S.

«Esta adquisición marca un paso importante en la fuerte expansión estratégica de nuestro negocio en segmentos clave del mercado», ha declarado mediante un comunicado Henric Karsk, CEO de Directa Dental Group.

«Directa Dental Group es una entidad ideal para permitir que Rönvig continúe desarrollando nuevos negocios y logrando el siguiente nivel de crecimiento», ha sostenido por su parte Annette Ravn Nielsen, CEO de Rönvig. «Estamos orgullosos de tener a Rönvig como parte del Grupo Directa Dental y Esperamos la oportunidad de continuar desarrollando la empresa. Sentimos que el equipo de Rönvig está dedicado al éxito de este nuevo esfuerzo ”, dijo Henric Karsk.

«Continuaremos creciendo y fortaleciendo nuestras relaciones mientras expandimos la gama de productos en todo el mundo, con Rönvig como un nuevo miembro importante para el Grupo Directa Dental», ha concluido Karsk.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!