InicioNoticiasEl Colegio de Protésicos Dentales de Cataluña lamenta la pérdida de Julio...

El Colegio de Protésicos Dentales de Cataluña lamenta la pérdida de Julio Medrano

La organización profesional catalana ha emitido un comunicado destacando la trayectoria y éxitos profesionales del que fue su primer presidente.

Desde el Colegio de Protésicos Dentales de Cataluña han emitido un comunicado en el que manifiestan su pésame por el fallecimiento el pasado 1 de enero Julio Medrano Duaso. «Fue una persona muy activa, como demostró desarrollando importantes cargos en diferentes entidades representativas del sector y como impulsor y primer presidente de nuestro Colegio», afirman.

Asimismo, destacan que su trayectoria profesional «ha sido excelente e impecable; podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que ha dejado una inestimable huella en nuestro sector por su labor en defensa de la profesión». El comunicado también recoge elogios sobre  «su indiscutible calidad humana, su sentido del humor y generosidad»; cualidades, señalan desde el Colegio de Protésicos Dentales de Cataluña, «que lo convirtieron en amigo de todos».

«Los que hemos tenido la suerte de compartir con él diferentes momentos a lo largo de su vida profesional os podemos asegurar que ha sido muy significativo para nosotros y que no le olvidaremos. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, así como la manifestación de nuestro deseo de una pronta recuperación de tan sensible pérdida, que todos lamentamos profundamente», concluye el comunicado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!