InicioNoticias de EmpresaAsisa Dental logra la acreditación de la Comunidad de Madrid en su...

Asisa Dental logra la acreditación de la Comunidad de Madrid en su programa de formación continua

320_NoticiasEmpresaAsisa
Foto de familia de la segunda promoción, junto con el equipo docente.

Contenido patrocinado

En Diagnóstico, Planificación y Técnica Quirúrgica en Implantología

Asisa Dental, a través de la plataforma de DentalHub, ha obtenido la acreditación de la Comunidad de Madrid en la formación continua en Diagnóstico, Planificación y Técnica Quirúrgica en Implantología y formación continua en Indicación, Planificación y avances actuales en Implantoprótesis, con 31,8 créditos, lo que supone un gran reconocimiento y prestigio para la firma.

Dicha formación continua consta de un programa comprensivo y exhaustivo que abarca todos los aspectos fundamentales de la Implantología, desde la primera visita y planificación de los casos, ejecución quirúrgica y protésica, hasta el mantenimiento y seguimiento final. Esta formación está compuesta por un 80% de prácticas con pacientes reales, donde la media son unos 15 pacientes por alumno.

320_NoticiasEmpresaAsisa
El Dr. Carlos Ivorra en uno de los momentos de la formación.

Concretamente, Asisa aporta en su 3ª edición de su formación continua en Diagnóstico, Planificación y Técnica Quirúrgica en Implantología un programa de formación continuada para odontólogos que les interese poner en práctica desde el primer día los nuevos conocimientos.

Este año, con un total de seis alumnos (dos profesionales de la casa y cuatro alumnos externos), van a impartir dicha formación continua con total confianza tras los resultados obtenidos en los años pasados, donde «lo único que los alumnos han de llevar son ganas y una sonrisa».

Formación en Implantología: 14,9 créditos.
Formación en Implantoprótesis: 16,9 créditos.

Más información: www.dentalhub.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!