InicioNoticias#SantaApolonia2020, el concurso que destaca la labor más creativa de los dentistas

#SantaApolonia2020, el concurso que destaca la labor más creativa de los dentistas

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife emprende esta iniciativa que se basa en compartir fotografías en Instagram. En la primera edición se recibieron más de cien propuestas.

Ante el éxito del año pasado, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía en Instagram #SantaApolonia2020.

Mediante esta iniciativa, la entidad profesional busca mostrar a la sociedad la vertiente más creativa de estos profesionales, ya que el certamen está dirigido a colegiados de la provincia tinerfeña, quienes podrán proponer hasta un máximo de cinco fotografías a través de la aplicación de Instagram, etiquetando las imágenes con el hashtag #SantaApolonia2020 y nombrando el perfil @colegiodentistas_tf. Las temáticas en las que se puede participar son Paisajes, Retratos y Street o fotografía de calle.

Un jurado designado por el Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña escogerá las tres mejores fotografías en función de su calidad, creatividad y originalidad, entre las cuarenta imágenes con más likes de usuarios diferentes. El ganador recibirá 300 euros en metálico, mientras que las fotografías ganadoras del segundo y tercer premio obtendrán 200 y 100 euros, respectivamente. Los galardones se entregarán en el acto de celebración que la entidad profesional realiza, cada año, con motivo de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, y que este año tendrá lugar el 8 de febrero de 2020. El plazo de participación finalizará el próximo 6 de enero.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!