InicioNoticias de EmpresaNuevos Retos en la Implantología del S. XXI

Nuevos Retos en la Implantología del S. XXI

319_NoticiasEmpresaGTMedical
Asistentes al DWS World Implant Symposium.

Con este lema y organizado por GT-Medical, el Simposio Internacional implantológico DWS 2019, celebrado los días 21 y 22 de noviembre, consiguió que el hotel RIU Plaza de España fuera un lugar de encuentro de profesionales del sector dental donde se dio respuesta a las inquietudes que la tecnología está generando.

Gt-Medical, para cubrir las necesidades de sus clientes y la sociedad, reunió a once eminencias del sector dental a nivel internacional, quienes presentaron los nuevos retos tecnológicos dentales a los que deberán enfrentarse en el S. XXI para subirse al tren tecnológico dental. El simposio contó con presentaciones lideradas por doctores de varios países, que abordaron temas de interés para la investigación y la práctica en el día a día; conferenciantes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional como el Dr. Ricardo Faria Almeida (Presidente del Comité Científico de la Asociación Dental Portuguesa; Presidente de la Junta de Educación Continua de la Asociación Dental Portuguesa), el Dr. Jin Kim (Presidente de la World Academy of Ultrasocia Piezoelectric Bone Surgery, USA Sector) o el Dr. Tony Daher (Co-Director, Global Dental Implant Academy (GDIA)), entre otros, presentaron sus trabajos en formatos dinámicos y participativos.

«Desde un enfoque general, es fácil concluir que las empresas deberían cubrir las necesidades de la sociedad; si bien pasar a la práctica, es decir, encontrar una manera efectiva de hacerlo, requiere aplicar estrategias adaptadas. Conocer y entender el mercado —como lo hacemos nosotros— es clave para seguir un plan de éxito a la hora de comprender sus necesidades y darles respuesta; pero además, se ha de responder a sus expectativas con la resolución de problemas. El éxito dependerá de la capacidad para identificar esas necesidades —incluso las más sofisticadas— que tienen importancia clave y que, a menudo, no se tienen en cuenta», explicó Tomás de Andrés, socio fundador de Gt-Medical.

319_NoticiasEmpresaGTMedical
Tomás de Andrés, CEO de Gt-Medical.

Entre las novedades que el simposio ofreció, cabe destacar, los nuevos y avanzados materiales con los que el sector dental podrá contar, como por ejemplo el nuevo material para la elaboración de prótesis Definifit® de Gt-Medical, que presenta unas propiedades óptimas para ser utilizada en una enorme variedad de aplicaciones dentales; o las nuevas e increíbles resinas termoconformables GoodFit®, que vuelven a su posición inicial simplemente sumergiéndolas en agua hirviendo durante 2 minutos, ideales para la realización de cargas inmediatas, con carácter permanente. Otro invento, recientemente desarrollado por el departamento de ingeniería de Gt-Medical, es el sistema Isogrip®, que revolucionará la manera de actuar de los protésicos, ya que incorpora un novedoso sistema para poder convertir una prótesis removible en atornillada sobre implantes.
www.gt-medical.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!