InicioNoticias de EmpresaGC organiza la quinta edición de «Formación de formadores»

GC organiza la quinta edición de «Formación de formadores»

GC
Foto de familia de los participantes en la formación de GC.

La compañía celebró el evento los días 18 y 19 de noviembre en el campus de GC Europe de Leuven, Bélgica. Son cursos de formación continua de calidad para dentistas y protésicos como parte de sus servicios profesionales y dedicación a la calidad.

22 expertos dentales de renombre internacional, así como jóvenes talentos emergentes se reunieron en los cursos con composites de GC para hablar de las últimas innovaciones. Los cursos, impartidos por el Dr. Javier Tapia y la Dra. Simone Moretto, tuvieron un enfoque eminentemente práctico.

Después de cuatro ediciones de «Formación de formadores» dedicados a la técnica de estratificación con el sistema simplificado de composite Essentia, el programa tuvo algunas modificaciones. Se resaltaron algunas técnicas, como la técnica de inyección y la técnica de reconstrucción cúspide a cúspide con el composite inyectable G-ænial Universal Injectable.

Al manejar las herramientas y técnicas adecuadas, cualquier dentista puede dominar la maestría del composite. Con ayuda de los líderes de opinión, que imparten cursos y ponencias sobre numerosos temas dentales en todo el mundo, estamos un paso por delante de cara a ponerlo en práctica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!