InicioNoticias de EmpresaLos cursos de Implantesdelfuturo.es estarán certificados por la Universidad Europea Miguel de...

Los cursos de Implantesdelfuturo.es estarán certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Hector Rodriguez
De izda. a dcha. los Dres. Daniel Robles, Héctor J. Rodríguez Casanovas y José Antonio Otero Parra.

Periodonciaimplantes del Siglo XXI ha firmado un convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes para certificar todos sus cursos de postgrado en Odontología, que se pueden consultar a través de la web Implantesdelfuturo.es.

El texto del acuerdo, que dota así a la formación del certificado oficial de la institución educativa, fue refrendado en una firma en la que participaron el secretario general de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, José Antonio Otero Parra, y el director de Periodonciaimplantes del Siglo XXI, Héctor J. Rodríguez Casanovas.

En el acto, que contó también con la presencia del director clínico de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Daniel Robles, se puso de manifiesto el interés de ambas entidades por fomentar la formación de postgrado en Odontología, así como por lograr una educación más cercana a los alumnos.

Importancia del acuerdo

«La firma del acuerdo es muy importante para nosotros, ya que los odontólogos son el centro de todo lo que hacemos en Periodonciaimplantes del Siglo XXI. Sumarnos a este proyecto es una muestra de nuestra preocupación y nuestro compromiso con la formación de calidad», afirmó Héctor J. Rodríguez Casanovas.

Por otro lado, quiso resaltar el esfuerzo que las empresas del sector están dedicando, cada vez más, a la hora de «impulsar la formación dental», lo que consideró un signo de «responsabilidad» hacia los pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!