InicioNoticiasSEPES programa varios actos para conmemorar los 50 años de su fundación

SEPES programa varios actos para conmemorar los 50 años de su fundación

Con el lema «50 AÑOS 50 €», SEPES ha querido que sus asociados celebren el 50 Aniversario de la fundación (1969) de la Sociedad. Todos los socios de SEPES tendrán acceso a la tarifa única de 50 euros en la inscripción a los principales eventos anuales de SEPES.

Las jornadas concretas para las que se aplicarán esta tarifa especial son: SEPES CLÍNICA. Prótesis y Ortodoncia (Madrid 29 febrero), SEPES DIGITAL ACADEMY (Madrid 24-25 abril) y el 50 Congreso Anual SEPES 2020 (Gran Canaria 10-12 octubre).

En febrero de 2020 la Sociedad iniciará, además, los actos conmemorativos de su aniversario con una gala en la que se reunirán las juntas directivas y los presidentes de congresos de SEPES desde 1970, año en el que se celebró en Barcelona la primera Reunión Anual. Asimismo, «en Expodental también habrá tiempo y espacio para celebrar este aniversario con todos los socios y amigos que se acerquen al stand», anuncian desde SEPES.

El congreso anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, que en octubre de 2020 tendrá lugar en Gran Canaria, será el colofón de los actos conmemorativos con la celebración de una fiesta para todos los asistentes al encuentro. Esta 50 reunión anual de SEPES, presidida por el Dr. José Manuel Navarro Martínez, se celebra 25 años después de que su padre, el Dr. José Manuel Navarro Alonso, presidiera también en Gran Canaria la edición número 25 del congreso anual de SEPES.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!