InicioNoticias de EmpresaEl Meeting Friends de Klockner aborda en Madrid todos los campos de...

El Meeting Friends de Klockner aborda en Madrid todos los campos de la Implantología más actual

Meeting Friends de Klockner
De izda. a dcha., Juan Manuel Lorenzo, key account manager de Klockner

Contenido patrocinado

Kinépolis Madrid recibió a más de 900 profesionales atraídos por un completo programa científico dividido en cinco bloques temáticos con una treintena de ponentes nacionales e internacionales.

A las 9 de la mañana del pasado 4 de octubre, arrancaba el Meeting Friends anual de Klockner en Kinépolis Madrid, en una cita que abordó los temas más relevantes relacionados a día de hoy con la Implantología. «Nuestra disciplina es muy dinámica, avanza mucho. Por eso, hemos incluido en el programa aspectos de planificación protésica y digital, parte quirúrgica, sector anterior, provisionalización, rehabilitación, estabilidad y salud periimplantaria», explicó el Dr. José Nart en el acto de apertura del encuentro. Por su parte, Mariano Herrero manifestó su «orgullo por colaborar con una empresa española que está en este nivel de trabajo y que, gracias a que han trasmitido a sus colaboradores ilusión desde sus inicios, con el Dr. Alejandro Padrós a la cabeza, han logrado que todos los usuarios de la marca seamos una gran familia».

Ponentes de alto nivel

Javier Gil, Miguel Roig, Carlos Falcao, Beatriz Martín, Waldo Zarco, Jordi Martínez, Manuel María Romero, Oliver Blume, Pedro Lázaro, Juan Zufía, Herminio García, Roberto Padrós, Matteo Albertini, Ferrán Puigrefagut, Marta Serrat, Markel Diéguez, Carlos Mas, Aritza Brizuela, Nerea Sánchez, Cristina Vallés y Elena Figuero fueron los protagonistas del programa científico, que estuvo dividido en cuatro bloques: trabajo digital, ROG-RTG, rehabilitación del sector anterior y mantenimiento a largo plazo desde la función y la biología, de cuya moderación se encargaron Joao Paulo Tondela, Mariano Herrero, Antonio Liñares, Javier Fábrega y Federico Herrero. Además, se celebraron tres talleres prácticos sobre gestión dental aplicada, la importancia de la estabilidad o cómo abordar defectos de tejido duro, de la mano de Fran Caro, David Chavárri y Antonio Jiménez y Oliver Blume, respectivamente.

Cabe destacar que Klockner destinó todos los beneficios de su Meeting Friends anual a la ONG Aldeas Infantiles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!