InicioNoticias de EmpresaEl Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A, galardonado con el Premio...

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A, galardonado con el Premio New Medical Economics 2019

AMA seguro
Raquel Murillo durante su intervención al recoger el Premio New Medical Economics 2019.

Raquel Murillo, directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., ha recogido el premio que concede la publicación en reconocimiento a la labor de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria.

El seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. ha sido galardonado con el Premio New Medical Economics 2019 que cada año concede esta prestigiosa revista sanitaria en reconocimiento a la labor de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria.

Durante su intervención, la directora general adjunta y directora de RCP de A.M.A., Raquel Murillo, mostró la satisfacción y agradecimiento por el reconocimiento a la Mutua. «Lo sentimos como un poderoso aliciente para continuar trabajando, innovando siempre», para que el colectivo sanitario pueda cuidar de sus pacientes «con tranquilidad y suficientes garantías, sin temor a sufrir las ingratas consecuencias de una reclamación», afirmó.

El premio al seguro de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., según su directora general adjunta, es el fruto «de mucho trabajo y esfuerzo» con un objetivo común, «que es ofrecer a los mutualistas las coberturas adecuadas a cada situación, con la máxima protección posible, con una política de primas estable y con un servicio profesional y personalizado».

Murillo también recogió el galardón otorgado a la ex presidenta del Congreso de los Diputados y ex ministra de Sanidad, Ana Pastor, por su trayectoria profesional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!