InicioNoticias de EmpresaConstituyen el Grupo Tordesillas sobre técnicas quirúrgicas

Constituyen el Grupo Tordesillas sobre técnicas quirúrgicas

Grupo Tordesillas
Foto de familia de los especialistas que conforman el nuevo Grupo Tordesillas de Ticare.

Durante el mes de noviembre se ha constituido el Grupo Tordesillas, un comité científico Ticare sobre innovación en técnicas quirúrgicas y restauradoras.

El objetivo de este grupo de estudio es llevar a cabo una adaptación continuada del sistema Ticare a las necesidades clínicas con el aval de la ciencia en el campo de la Implantología.

Grupo Tordesillas pretende ser un agente de desarrollo de la Implantología para lo cual se vale, junto con la colaboración científica de Ticare, de un grupo de especialistas con experiencia y perfil multidisciplinar, como es el caso de las Dras. Patricia Citoler y Ángels Pujol, periodoncistas; Laura García, cirujana maxilofacial; María del Carmen Ramos, prostodoncista; y Margarita Villota de Jorge, cirujana bucal.

De este modo, a lo largo de la primera reunión del comité, el Dr. Ignacio Sanz, doctor en Odontología y Magíster en Periodoncia por la Universidad Complutense de Madrid, impartió una formación sobre preparación del protocolo y coordinación de estudios científicos. En la parte científica participó el Dr. Miguel Moyano, biólogo del departamento de I+D de Ticare.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!