InicioNewsletterTécnicas quirúrgicas, Implantología y tecnología centran el Congreso de SEOMI

Técnicas quirúrgicas, Implantología y tecnología centran el Congreso de SEOMI

La quinta edición del encuentro dedicó su contenido a las técnicas quirúrgicas y a la Implantología que se basa en este concepto. El evento tuvo un marcado carácter universitario por el perfil docente y científico de los ponentes.

La Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva (SEOMI) ha celebrado recientemente la quinta edición de su Congreso en Madrid. El encuentro ha estado dedicado a las técnicas de Cirugía e Implantología que se basan en un concepto mínimamente invasivo respetando la integridad de los tejidos del paciente y simplificando los procedimientos gracias a los avances de la tecnología.

El presidente de SEOMI, Roberto López Piriz, explica en declaraciones a Gaceta Dental que «el evento tuvo un marcado carácter universitario, no solo por el marco del mismo, la Universidad CEU San Pablo, sino por el perfil docente y científico de los ponentes y el gran número de alumnos de másteres que atendieron a esta convocatoria».

Entre los ponentes destacaron representantes de algunas de las sociedades científicas más importantes del ámbito de la Implantología. Por ejemplo, participó el Dr. Eugenio Velasco, presidente de la Sociedad Española de Implantes (SEI); o el Dr. Esteban Pérez Pevida, de la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI).

Los asistentes también disfrutaron de las ponencias de los doctores Antonio de la Plaza (CEU), Arturo de Paz (U. Salamanca), Samuel Olivan, Jessica Cabezas e Irene Mateo (CEU), y Antonio Coppel, de Coppel Dental Academy.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!