CODES
De izda. a dcha., Rafael González, Jesús Frieyro y Pablo Ignacio Fernández durante la reunión.

El consejero de Salud del Principado de Asturias, Pablo Ignacio Fernández, ha mantenido un encuentro con Jesús Frieyro y Rafael González, presidente y director ejecutivo del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), respectivamente.

Durante la reunión hablaron de la puesta en marcha de la Fundación Odontológica del Principado de Asturias, cuyo fin es promover la salud bucodental de los ciudadanos asturianos, así como aumentar el nivel científico de los profesionales sanitarios del área bucodental. Además, dicha Fundación –promovida por el CODES- tiene como principal objetivo crear una clínica solidaria, para prestar servicios bucodentales a las personas sin recursos y en riesgo de exclusión social.

Además, tanto el presidente como el director del CODES trasladaron al consejero la total disposición del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias para seguir colaborando con la autoridad sanitaria del Principado, en la consecución del derecho a la protección de la salud bucal de todos los asturianos.

Imágenes cedidas: CODES