InicioNoticias de EmpresaOdontomaster viaja a Brasil para testar el centro de las prácticas del...

Odontomaster viaja a Brasil para testar el centro de las prácticas del Máster que arranca en marzo

Odontomaster

El equipo de Odontomaster, junto con 10 odontólogos, viajó a Brasil recientemente con el objeto de testar las instalaciones, la afluencia de pacientes, la dotación de material y, en definitiva, la idoneidad del centro dental. La clínica es la elegida para la realización de las prácticas de los nuevos alumnos del Máster de Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia que se celebrará en marzo de 2020 en Alicante.

El viaje empezó con una visita turística por Rio de Janeiro. Desde la organización afirman que fue «un fin de semana de confraternización y acercamiento entre los doctores, que sin duda, han establecido lazos de amistad que perdurarán en el tiempo». Tras este tiempo conociendo la ciudad, empezó una semana intensa en la que los días de trabajo, en ocasiones, superaron las 12 horas, con breves recesos para picar algo.

Los alumnos se enfrentaron a cuatro cirugías diarias, con técnicas como el All on four, elevaciones de seno, injertos de tejido conectivo, e incluso las más avanzados técnicas como injertos de hueso autólogo en bloque, técnica de Khoury, etc.

Tras este viaje, todos volvieron con la satisfacción de haber aprovechado el tiempo, superado la angustia que ocasionan las cirugías al principio y de conocer a profesionales que comparten inquietudes en el ámbito de la Cirugía Oral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!