InicioNewsletterMadrid acoge el Congreso CIRNO-AEPP con el foco puesto en el paciente

Madrid acoge el Congreso CIRNO-AEPP con el foco puesto en el paciente

«RNO: una visión global de la Odontología» es el lema de la 57 edición del Congreso del Club Internacional de Rehabilitación Neuro-Oclusal y la Asociación Española Pedro Planas (CIRNO-AEPP).

La evolución y el avance que en los últimos años está experimentado la Rehabilitación Neuro-Oclusal (RNO) se ha plasmado estos días durante la celebración del encuentro de CIRNO-AEPP, que preside el Dr. Álvaro Mencía. La reunión anual celebrada en Madrid pretende destacar la importancia de tratar al paciente como un todo.

«Nuestro principal objetivo es dar a conocer los avances y las últimas novedades que la RNO (Rehabilitación Neuro-Oclusal) va experimentando, a partir de un enfoque eminentemente clínico, de manera que ayuden a mejorar desde la prevención hasta el tratamiento de las enfermedades de la boca de nuestros pacientes», dice el Dr. Mencía.

Asimismo, en el Congreso se muestran y demuestran a la comunidad odontológica los principios y leyes que rigen la boca y la masticación. El encuentro celebra su 57 edición con una evolución clara en todo este tiempo. Para el presidente de la cita «en los últimos años nuestros congresos son más numerosos y, cada vez más, nuevos compañeros se acercan a conocer de lleno la aplicación práctica de la RNO».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!