InicioFormaciónEl CODES celebra una formación integral sobre microtornillos

El CODES celebra una formación integral sobre microtornillos

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) ha acogido recientemente un curso sobre microtornillos dirigido a dentistas que se iniciaban o que querían perfeccionar sus conocimientos en esta técnica ampliando así su abanico de posibilidades terapéuticas.

CODES curso microtornillos
Al curso asistieron más de 70 colegiados del CODES.

Desde la organización han celebrado la buena acogida del curso, que ha contado con más de 70 colegiados asistentes. Durante el mismo se ha desarrollado el siguiente programa: tipología de microtornillos, dónde colocarlos, cuándo, cuántos son necesarios, posibles complicaciones durante la colocación, carga e inserción, tipos de anclaje, aplicaciones clínicas, y biomecánica con microtornillos. Además de la parte teórica, la formación ha incluido un desarrollo práctico sobre la colocación de estas piezas en cabezas de animales.

El ponente ha sido el Dr. Antonio M. Ortoneda, licenciado en Odontología por la Universidad Nacional de La Plata, además de profesor de varios másteres en Barcelona y miembro de diversas sociedades, como la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!