InicioNoticias¿Influye el color de las encías en el tratamiento con prótesis e...

¿Influye el color de las encías en el tratamiento con prótesis e implantes?

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha organizado un curso sobre esta materia. La formación se ha dirigido a los odontólogos colegiados de la provincia tinerfeña y a protésicos dentales invitados por un dentista.

Aunque es el color de los dientes el que suele centrar la atención de los pacientes, el de las encías y su combinación con las piezas dentales es también muy importante a la hora de conseguir una sonrisa estética cuando el dentista debe colocar prótesis o implantes.

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, con el patrocinio de Mis Ibérica, ha organizado el curso titulado «La importancia de la estética blanca y rosa para lograr el éxito en nuestros tratamientos», dirigido a los odontólogos colegiados de la provincia tinerfeña y a protésicos dentales (invitados por un dentista).

Esta acción formativa, impartida por Guillermo Valderrama y Carlos de Gracia, ha abordado la planificación del caso y cómo debe manipularse la estética rosa (encía) y la blanca (dientes), así como la elaboración de restauraciones, cementación y resultado final.

Guillermo Valderrama es doctor en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Implanto-prótesis, mientras que Carlos de Gracia es técnico especialista en Prótesis Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!