GMI entra de lleno en la digitalización tras el acuerdo alcanzado con 3di Dental

Contenido patrocinado

GMI
De izda. a dcha; Antonio Ruiz (CEO 3di digital y Santiago Llata (director comercial de GMI, España y Marruecos).

Global Medical Implants ha alcanzado un acuerdo con 3di Dental Digital Systems para la comercialización en exclusiva de todos los sistemas de Odontología Digital de 3di, grupo de empresas proveedor líder de este tipo de soluciones dirigidas tanto a laboratorios como a clínicas dentales.

«Con la firma de esta acuerdo –señala Santiago Llata, director comercial de GMI para España y Marruecos–, 3di Dental Digital Systems se convierte en el partner perfecto en nuestro viaje hacia la digitalización, ya que compartimos un mismo concepto sobre lo que debe ser el flujo digital en la clínica dental». El acuerdo también supone la incorporación de 3di Dental Digital Systems como partner tecnológico en los programas de formación de GMI.

Entre la aparatología y equipamiento de 3di Dental Digital System para clínicas dentales que ya ha comenzado a comercializar GMI-Global Medical Implants está, por ejemplo, el escáner intraoral Heron™ IOS, uno de los más ligeros y compactos del mercado (150 gramos), fabricado y diseñado en Estados Unidos con una tecnología única patentada para optimizar la velocidad, la exactitud y la precisión de la unidad. Para clínicas y laboratorios, la impresora 3D de DWS, y, para estos últimos, también diferente equipamiento global como escáneres, software CAD-CAM, unidades de fresado y hornos sinterizados.

Jornadas de puertas abiertas

«Este acuerdo, apunta Santiago Llata, va más allá de la mera comercialización de equipamiento. Es una alianza entre dos socios que comparten el mismo concepto de lo que debe ser el flujo digital total en una clínica dental». Un concepto que GMI España y 3di Dental Digital System quieren acercar a los profesionales del sector dental. Y para ello, han organizado una serie de jornadas de puertas abiertas a lo largo de todo el territorio nacional para dar a conocer estas soluciones a todos los odontólogos, auxiliares, protésicos y técnicos de laboratorio que estén interesados en dar el paso hacia la Odontología 100% digital.

Las jornadas –en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 8 de la tarde, para ofrecer flexibilidad a los profesionales– dieron comienzo el pasado mes de septiembre en Jávea, Santander y Málaga, y continúan a lo largo de octubre en Valencia (día 5), Bilbao (día 11), Madrid (día 17) y Santiago de Compostela (día 25).